ESTADO EUROPEO LIBRE Y SOBERANO

Proclamación del Estado Europeo Libre y Soberano

 

Nosotros, los abajo firmantes, miembros del Estado Europeo Libre y Soberano, declaramos que bajo el nombre de

 

„Estado Europeo Libre y Soberano”

 

establecemos nuestra sociedad renovada basada en la unión de personas libres. Por la presente creamos una sociedad verdaderamente humana como piedra angular de la libertad y la paz para todos los estados europeos. El bien común de todos los pueblos que viven en paz en el territorio de Europa es nuestro objetivo declarado.

 

Vemos la necesidad de crear una sociedad completamente nueva, ya que la globalización ha provocado una gran inseguridad entre las personas. Tanto las personas como la naturaleza han sido degradadas a un mero factor económico.

 

Los poderosos de este mundo han utilizado las crisis del pasado para dividir a la población y siguen haciéndolo. La injusta distribución de recursos y bienes, el trato desigual en todas las situaciones y la falta de libertad son el resultado. También se está destruyendo cada vez más y de forma irremediable la naturaleza como base de nuestra vida. No se aprecia la vida ni lo natural, así como por los servicios que no se remuneran en dinero.

 

La respuesta a los retos actuales no puede residir en una mecanización aún mayor y en una mayor separación de los seres humanos de la naturaleza.

 

Las formas actuales de gobierno ya no son capaces de proporcionar las bases de vida que nosotros y nuestros hijos necesitamos para un futuro libre y lleno de vida.

 

Los fundamentos democráticos se pasan por alto o simplemente se anulan sin tener en cuenta los fundamentos jurídicos. Los tribunales se guían por la política y ya no por el derecho. Poco a poco, pueblos enteros de Europa caen en la esclavitud.

 

La nueva sociedad, este nuevo Estado, es el Estado de todos nosotros: no somos súbditos ni partidarios. Somos los miembros y, por tanto, como propietarios, creadores de este Estado. Nuestra pertenencia no surge de nuestro lugar de nacimiento, sino de nuestra convicción y nuestro libre albedrío.

 

Somos libres desde que nacemos y todos tenemos los mismos derechos y oportunidades. Nuestra tarea como miembros de esta comunidad es poner fin a la actual era de injusticia y desigualdad.

 

Defendemos una nueva forma de convivencia humana. Todos somos hermanos y hermanas, ninguna lengua ni ninguna frontera nos separará ya. Crearemos y completaremos esta sociedad juntos, como un lugar de unidad, libertad, responsabilidad, codeterminación y cocreación. Todos somos importantes aquí, cada individuo tiene su lugar.

 

Es nuestra tarea común garantizar la paz externa e interna, para que todos puedan encontrar su camino hacia la felicidad.

 

No defendemos el socialismo ni el comunismo, pero acabaremos con la forma actual de capitalismo. No será la búsqueda insaciable de beneficios lo que guíe nuestras acciones, sino la búsqueda de la felicidad y la armonía para todos en la comunidad.

 

Nuestras acciones se guían por los siguientes principios:

  • –  Respetamos la naturaleza como base de nuestra vida.

  • –  Nuestra respectiva cultura, identidad y nuestras diferentes lenguas

    deben ser preservadas como independientes y apreciadas en su

    diversidad.

  • –  La institución de la familia humana aceptante constituye la base de

    nuestra sociedad.

  • –  El nuevo Estado crea buenas condiciones de vida para las personas, los animales, las plantas y la naturaleza. Distribuye equitativamente los recursos y tiene en cuenta los necesarios periodos de descanso.

  • –  Bienvenida sea la convivencia pacífica y la consideración mutua, con respeto y consideración por la propia vida, la vida de otras personas, de todos los demás seres y de la naturaleza.

  • –  Todos los ciudadanos tienen la oportunidad de desarrollarse y desenvolverse libremente en el marco de la ley, siempre que no coarten la libertad de otra persona.


    Las personas importantes de nuestro sistema político son elegidas por el pueblo y sólo para un mandato fijo. Las decisiones importantes son tomadas únicamente por el pueblo mediante votación. El Estado está representado por 12 delegados independientes y un superior.

     

    El espacio vital y la posesión común del Estado Europeo Libre y Soberano es el territorio del continente europeo.

     

    Invitamos a todas las personas a unirse a nuestro estado inscribiéndose en esta declaración de voluntades.

     

     

Estado Europeo Libre
y Soberano

Vivir juntos en autodeterminación y estar ahí los unos para los otros. Pacíficamente, con mutua consideración, respeto y consideración – por la propia vida, la vida de otras personas, todos los seres y la naturaleza.


Una llamada a un nuevo comienzo para una vida libre en un nuevo estado pacífico. ¿Te unirás a nosotros y nos ayudarás a construir este Estado?

Solicitud
de ciudadanía